
¡Enfrentando la resistencia al Cambio!
Los seres humanos, todos de una u otra forma buscamos tener una estabilización en cada una de nuestras áreas, al ser seres tripartitos (cuerpo, alma y espíritu) encontrar esa estabilización […]
Refugio contra el turbión Hanssell Morúa
Caminando en obras preparadas de antemano
Hanssell Morúa
El Dios misericordioso y poderoso
Hanssell Morúa
Disfrutando la buena Palabra de Dios y los poderes venideros. Hanssell Morúa
Caminando en paz: El rey Asa Hanssell Morúa
Un pequeño derribando a un gigante: el rey Abías Hanssell Morúa
Un reino sin gloria: Roboam Hanssell Morúa
No sé que estás pasando en este momento, desearía con todo mi corazón que sean muchísimas cosas positivas, pero sé que la vida está compuesta de todo un poco. Eso quiere decir que nos vamos a encontrar cosas hermosas y otras muy retadoras, porque sí, esa es la vida pasando y ninguno de nosotros puede evitar que las pruebas vengan a tocar nuestra puerta. Algunas de ellas son consecuencias de nuestras decisiones y otras simplemente son parte del propósito de Dios para fortalecernos y traer ganancia a nuestra vida.
Personalmente este año inició con retos personales, familiares y de amigos cercanos a los cuales aprecio muchísimo. Situaciones que nos pueden abrumar, nos llenan de temor, incertidumbre, nostalgia y muchas cosas que no nos gusta experimentar, PERO también nos permiten crecer en nuestra fe y cercanía con Dios si así lo decidimos y trabajamos en eso.
Hay una cosa que tengo clara en mi corazón y en mi mente, y eso es justamente lo que me gustaría que te quedara al leer esto, y es que DIOS QUIERE QUE YO ESTÉ BIEN, DIOS QUIERE QUE ESTÉS BIEN.
No sé cómo está tu vida en este momento, solo sé que en medio de lo que estás experimentando el deseo del corazón de Dios es que ESTÉS BIEN. Y cuando logramos profundizar eso en nuestra vida, la esperanza empieza a llegar, la fe vuelve a nuestros corazones y el deseo de permanecer nos ayuda a seguir avanzando cada día.
Una palabra que nos quita cualquier duda de esto es Jeremías 29:11 “Porque yo sé los planes que tengo para vosotros» —declara el Señor— «planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza”.
El deseo del corazón de Dios es que seamos plenos en Él. Todo empieza en Él y también termina en Él, y es ahí donde estamos más seguros.
Anhelo que este 2022 puedas recibir muchas bendiciones de parte de Dios, que sea un año donde puedas experimentar la restauración, sanidad, abundancia y plenitud por la que tanto has orado, que sea el año de ver el favor de Dios en eso que tanto anhelas y siempre recordando que DIOS QUIERE QUE ESTEMOS BIEN.
Maikel Hernández Gutiérrez 1 noviembre 2021
Los seres humanos, todos de una u otra forma buscamos tener una estabilización en cada una de nuestras áreas, al ser seres tripartitos (cuerpo, alma y espíritu) encontrar esa estabilización […]
Post comments (0)