
Viendo y haciendo
Jesús le declara a sus oponentes religiosos que Él no hacía nada por su propia cuenta, sino lo que veía hacer al Padre, Él lo hacía igualmente. Juan 5:19 “Respondió […]
Refugio contra el turbión Hanssell Morúa
Caminando en obras preparadas de antemano
Hanssell Morúa
El Dios misericordioso y poderoso
Hanssell Morúa
Disfrutando la buena Palabra de Dios y los poderes venideros. Hanssell Morúa
Caminando en paz: El rey Asa Hanssell Morúa
Un pequeño derribando a un gigante: el rey Abías Hanssell Morúa
Un reino sin gloria: Roboam Hanssell Morúa
Jesús le dijo a sus discípulos: “¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.”
Estamos en un momento especial de la humanidad. Pensamos que todavía falta tiempo para que llegue lo bueno en nuestra vida, pero Jesús nos está diciendo que el tiempo ya llegó. El tiempo es hoy, el día que Dios quiere hacer algo diferente en su vida. Por eso este es el tiempo para celebrar lo bueno que Dios está haciendo. Tener una actitud de celebrar
lo bueno que es Dios con nosotros nos lleva a vivir una vida de bendición.
Juan 4.35-38
“¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega. Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra, y otro es el que siega. Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y vosotros habéis entrado en sus labores.”
I- Para tener una actitud de celebración debemos dejar nuestros propios dichos.
A- “Aún falta,” nos pone en modo de espera. Cuando no tenemos claro lo que queremos no podemos planear y tener una estrategia.
B- Postergar las cosas nos hace perder tiempo en cosas que no son las importantes.
C- La fe es algo que se activa, ahora podés empezar a ver lo que Dios está haciendo. El ver oportunidades son invitaciones que Dios te está dando para que recojas una cosecha, una ganancia que te va a servir para tener una vida plena.
2- Para tener una actitud de celebración debemos alzar los ojos y ver los campos.
A- No sea escaso, haga un recuento de cuántas personas necesitan lo que usted tiene. Dios puede usarlo para extender su reino.
B- Empiece a ver el mundo como el campo que Dios le entrega. Eso nos hace actuar con diligencia. Prepárese para recibir cosas grandes de parte de Dios.
3- Para tener una actitud de celebración debemos vivir recogiendo cosecha.
A- La cosecha es algo que necesita de mucha mano de obra en un momento determinado.
B- Sino actuamos con prontitud se puede perder la cosecha.
C- Se trabaja con intensidad para luego disfrutar.
Celebrando lo nuevo
Hanssell Morúa
Hanssell Morúa 22 noviembre 2020
Jesús le declara a sus oponentes religiosos que Él no hacía nada por su propia cuenta, sino lo que veía hacer al Padre, Él lo hacía igualmente. Juan 5:19 “Respondió […]
Post comments (0)